Camisa Casual Colombiana Doby Celeste Daxxys Jeans para Hombre que puedes combinar con todo tipo de prendas, como pantalones, jeans y bermudas.
Material principal 100% Algodón para mejor textura y comodidad.
Nuestras Camisas para hombre son: Fabricadas con telas, insumos de excelente calidad y mano de obra 100% Colombiana. Fabricadas para la comodidad del hombre en la cotidianidad y uso de oficina, nuestras camisas son 100% Algodón, cuello tipo solapa con botones, manga larga con cierre de botones en la parte de adelante y bolsillo funcional sin cierre.
Somos una marca colombiana con más de 18 años de experiencia en la industria textil, dedicada al diseño y producción de prendas casuales.
La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.
En Angel Moda Chile nos comprometemos en ofrecer servicio de post venta para todos los clientes que hayan adquirido nuestros productos.
Homologación de Tallas:
S ; M ; L
Material Algodón
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.